viernes, 1 de julio de 2011

CUANDO EL DEPORTE Y LA "DIETA" SE CONVIERTEN EN OBSESIÓN

El post anterior termina así: "Desde entonces, no he dejado de hacer deporte. Si por motivos de estudio, un día no puedo hacer ejercicio, al  día siguiente, mi sesión de cardio o Gym está asegurada."

Y es que es verdad, desde que alcancé esos 64Kg., ese mejor aspecto físico y mejor salud, la practica de ejercicio me resulta obligatoria. "Mi sesión de cardio o Gym está asegurada" todos los días porque de no ser asi, de estar parado un día por cualquier motivo, al segundo, estoy que me subo por las paredes. Me subo por las paredes porque pienso, que al no realizar deporte, aunque sea solo por un día, volveré a esos 93Kg. Volveré a tener un peor aspecto físico

Todos los días, aun estando cansado (y sabiendo que mi rendimiento no será el adecuado y que es contraproducente la practica de deporte estando en condiciones poco optimas) necesito hacer ejercicio.


El dia que no practico ejercicio, mi ingesta de calorias se reduce "drasticamente" con respecto a los dias en que sí realizo actividad física. Reduzco "drasticamente" esa ingesta de calorías, aun manteniendo siempre, haga o no haga deporte, una dieta bastante sana y ligth. 

El deporte y la "dieta" ( entrecomillo porque sé que es MALA dieta) se han convertido en una obsesión para mi...

1 comentario:

  1. Claro que si lagun!! ahi estaremos juntos muchos dias dandole duro!!

    ResponderEliminar